Trabajos verticales en Madrid
Llevamos a cabo cualquier tipo de Trabajos verticales en Madrid
trabajos verticales madrid

Trabajos verticales en Madrid

Nuestra linea en trabajos verticales en Madrid cuenta con un equipo multidisciplinal con mas de 15 años de experiencia en el sector de trabajos con descuelgues. Los trabajos verticales tiene el beneficio de no tener que utilizar andamiaje con el consiguiente beneficio tanto en tiempo, limpieza y todo tipo de tramitación de permisos, lo que agiliza el trabajo. También realizamos trabajos de altura siempre al mejor precio de Madrid.

El trabajo vertical (rope access) consiste en técnicas para trabajar en altura basándose en la utilización de cuerdas, anclajes y equipos de escalada en lugares de difícil acceso debido a la altura, profundidad y pendiente.

trabajos altura madrid

La utilización de esta modalidad de trabajo, es aconsejable en aquellos casos donde el montaje de sistemas tradicionales (por ej. andamios), resulta dificultoso técnicamente o presentan un riesgo mayor.

Los trabajos verticales son esencialmente seguros, puesto que deben su origen a la aplicación de las mejores técnicas disponibles para resolver las situaciones a las que se enfrentan.

Dichas técnicas proceden de la práctica de ciertas actividades deportivas y han evolucionado hasta configurar unos materiales, equipos y técnicas de gran seguridad. Realizamos cualquier trabajo en lugares donde, a causa de la altura, existen dificultades de acceso. Sin necesidad de grúas, ni andamios. Abarcamos conocimientos sobre albañilería, fontanería, electricidad, soldadura, etc.

servicios de albañileria
Albañilería
servicios de carpintería de madera
Pladur
servicios de fontanería
Fontanería
servicios de pintura y papel pintado
Pintura
servicios de electricidad
Electricidad